¡No me gustan los lunes!

| lunes, 15 de febrero de 2010 | |
¡No me gustan los lunes! cuantas veces no hemos dicho esta frase y en especial cuando tenemos que ir a clases/trabajo por la mañana . Yo creo que absolutamente todos ODIAMOS LOS LUNES sin embargo, no conosco a nadie que hiciera algo tan extremo como para alegrarse el dichoso día como lo hizo Brenda Ann Spencer.
Bien, les contare quien es esa chica.
Brenda Ann Spencer nacio el 3 de abril de 1962 en San Diego, California.

El Lunes 29 de enero de 1979, Brenda protagonizó un tiroteo en un colegio estadounidense dejando a heridos a ocho niños y a un oficial de polícia, también mató al director de la Cleveland Elementary School y al guarda Mike Suchar mientras disparaba al azar desde una de las ventanas de su casa que estaba situada frente al colegio.

El rifle con el que disparo fue un regalo de navidad dado por su padre. El incidente finalizo seis horas después y al preguntarle el por qué de sus actos ella solamente se encogió de hombros y respondió ¨No me gustan los lunes. Sólo lo hice para animarme el día, no tengo ninguna razón más, sólo fue por divertirme, vi a los niños como patos que andaban pot una charca y un rebaño de vacas rodeándolos, blancos fáciles¨.

Fue declarada culpable de dos asesinatos y asalto con arma mortal, y condenada a cumplir 25 años de prision en una institucion para mujeres en Corona.

El crimen y su falta de remordimiento inspiro a Bob Geldof que compuso el tema ¨I Don't Mondays¨, basado en la respuesta que dio Brenda cuando le preguntaron el motivo del crimen.

En definitiva esta chica odiaba los lunes... pff que mal... algunas veces los lunes no son tan malos (:

0 Frikis han dejado sus comentarios: