El asesino del ajedrez.

| domingo, 13 de junio de 2010 | |



Alexander Pichushkin, de 33 años fue uno de los criminales más bestiales que han existido en la historia, pues se habia puesto la meta de matar a 64 personas, cada una representando una casilla del ajedrez, puesto que el era muy fanatico.
Sin embargo, fue detenido por la policia cuando cometio el crimen #61.
El primer asesinato que cometio Pichushkin fue cuando tenía 18 años, en 1992, esta molesto por que tenía competencia con la chica que le gustaba entonces, al ver descuidado al otro chico, lo empujo de una ventana haciendo que se estrellara con el piso. Pero todo se tomo como un accidente.
Alexander odiaba a sus padres, a su papá por se alcohólico y golpearlo de chico y a su mamá por ser demasiado gritona con él, por eso en cuanto tuvo un trabajo estable se fue a vivir solo, pero comenzó a matar a gente que se pareciera a sus padres.


Golpeaba a sus víctimas con martillos y sacaclavos, incluso les clavo palos y trozos de vidrios a algunas víctimas.
Este loco fue detenido debido a que sus víctimas eran mujeres maduras y en una ocación al salir con una, esta le dejo a su hijo un recado diciendole que saldría en una cita con Alexander, al no volver su hijo reporto su desaparición y el unico culpable fue Pichushkin.


Cuando revisaron la casa de este tipo descubrieron que tenia cerca de 47 cadaveres escondidos, lo juzgaron por eso, pero Alexander comenzó a decir que el había matado a 61 personas
y que su meta era matar a 64, pero después seguiría por que matar le causaba demasiada satisfacción.

Después de 2 horas y media que duro el juicio, lo declararon culpable, aunque todos los jueces pedían que se le aplicara la pena de muerte soviética , sin embargo le dieron cadena perpetua.

0 Frikis han dejado sus comentarios: