Primer Top 10

| domingo, 21 de febrero de 2010 | |
Muchos pensaran que siendo domingo por la noche tengo cosas más interesantes que hacer que estar en el sillón de mi casa escribiendo una nueva entrada y tomando una rica soda -no dire nombres, coff coff Pepsi xD-, pero la verdad es que no hay nada cool que hacer esta noche u,u así que aquí estoy, apunto de hablar sobre un Top 10 de las cosas más genialosas (esa es una palabra? bueno da igual) y frikis que caracterizan a Freak--Killer osea a mí (:



#10 Sueters con capucha

No hay mejor prenda de vestir para mi que un sueter con capucha. Encerio los amo, podria tener miles en mi closet y no cansarme de ellos Nunca.

Pero dejenme decirles que si hay algo mejor que eso es Un Chico usando un sueter con capucha!! eso me deja así (babas) O.O ♥_♥





# 9 Pedir comida por el Color

Sip. Leiste bien, Yo Pido algunas veces la comida por el color. Y vamos, ni que fuera tan raro ¬¬ yo lo veo bastante normalito, además seguro ustedes también lo han hecho -incluso aquellos tipos de la tienda que me miran raro cuando pido mi Pau-Pau jugo color rojo-.
Admitamoslo...los colores saben deliciosos (:




#8 La Medicina Forense

¡Sangre, tripas, órganos, cadaveres y más sangre!

¿Acaso tengo que explicar mi fascinación a esto?

No lo creo.


#7 Chocolate Blanco

Ahhh con solo subir la imagen ya se me antojo uno. A mi me gustan todos los dulces, la verdad no me canso de ellos, pero el que encabeza la lista de mis favoritos es y siempre sera el HERSHEY'S Cookies'n'Creme Ups! Ya dije marca jajaja bueno da igual! El chocolate blanco es el mejor.

#6 Leer/Escribir

La mayoría del tiempo estoy escribiendo algo en ¨Rocky¨ -seep así se llama mi cuaderno especial- ya sea una historia, alguna frase o cualquier cosa sin sentido.

También distribuyo mi otra mitad del tiempo leyendo. Lo que casi siempre leo son libros de asesinos, historias originales, fanfictions, one shot's, drabble's, revistas, blogs, blogs y más blogs.

#5 Negro CON Rojo

Ni idea por qué, pero mi vida casi siempre gira entorno a esta genial combinación: trato de vestirme con esos colores, escribo con negro & rojo incluso queria pintar mi cuarto negro con algunas líneas rojas... Pff no me dejaron.

El punto es que amo estos maravillosos colores (:


#4 Nick Hits

No importa cuantas veces repitan los mismos capitulos yo jamás me cansare de ver a Arnold, Ginger, Rocket Powert, Invazor Zim y a los demás. Encerio creo que ya me se hasta los dialogos n_n.


3 Yuri & Yaoi

Esto no es tan raro. Veo anime yuri & yaoi más que nada por que valoro la historia romantica en la que se centran sin la necesidad de tener que meterle escenas fuertes, bueno almenos en el yuri. El yaoi si es más por el atractivo visual (:

Pero también por que ver tantas parejas normalitas de ves en cuando aburre xD

#2 Asesinos

Es casi igual que con la medicina Forense salvo por el hecho que a esta le agregamos la dramatica historia del Psicopata en acción.


# 1 L A L L U V I A
Que mejor que un día lluvioso para inspirarte y crear una magnifica historia, para perderte en un buen libro y beber una taza de chocolate caliente o un cafe o simplemente para quedarte en cama bajo las cobijas todo el día, la lluvia es una excelente excusa para falta a clases/trabajo y estar de flojonazos. Un día de lluvia nos proporciona un Día Perfecto.



Okey espero que les gustara la primera entrega del Top 10. Nos leemos pronto, buenas noches (: Bye bee!

2 Frikis han dejado sus comentarios:

Orion Says:
23 de febrero de 2010, 8:42

Me encanta la lluvia, tiene cierto aire melancolico, pero especialmente me gusta salir los dias así, y sentir las gotas cayendo sobre la piel ^^

En colores yo hubiera puesto el azul electrico y... demonios nada queda bien con el azul electrico, sólo más azul.

Y a quien no le gusta el chocolate blanco *¬*

freak--killer Says:
23 de febrero de 2010, 17:22

Totalmente deacuerto contigo: las gotas de lluvia sobre tu piel es lo mejor de esos días.

Por desgracia yo solo conosco a tres personas que le gusta el chocolate blanco^^ Pff para los demás según no lo consideran chocolates!jum que locos.