Fatal accidente.

| lunes, 22 de febrero de 2010 | |
Hoy que entre a revisar mi e-mail, me di cuenta que un amigo -al cual le agradezco haberme enviado estan asombrosas imagenes- me envio un increible correo. Decidi compartir las fotografias con ustedes :D solo tengo que aclarar que quizas para algunos sean demasiado fuertes así que es decisión suya ver o no este post (:















7 Frikis han dejado sus comentarios:

Anónimo Says:
22 de febrero de 2010, 21:23

WIIIII TRIPAS!!

Orion Says:
23 de febrero de 2010, 8:21

O_O' Y crei que con el cierre de ogrish se acabaría el gore de este tipo.

Bueno, como minimo no son pinguinos descuartizados o perros despellejados vivos, eso ya es demasiado para mi.

P.D. A la prox. pon la advertencia en rojo, asi resalta más

freak--killer Says:
23 de febrero de 2010, 17:18

Vale, Orion lo tomare en cuenta (:

Anónimo Says:
23 de febrero de 2010, 20:49

hoola estan muy suaves todas todas las fotos hahhaha eso se le llama ser un verdadero investigador forence muy buen trabajo haha ok bye..solo un cooment hhahahaha

Luis xD Says:
4 de abril de 2010, 23:51

omg... xD wow... weno ..como dicen... unos mueren para que otros vivan xD... :P

Anónimo Says:
6 de abril de 2010, 22:25

}Olaa plebvillaa k fuertee estoi }:S pero pues asi son las kosas
:S
ai sta shdoo tu blog nunca abia entrado a algo asiii jajajjaja
no voi a dormir en la noche
}:S
jajaja
cdt
}.p
bye
avrilitaa

Anónimo Says:
6 de abril de 2010, 22:26

em no veo moi komentario:S