Ogrish y Friki-Imagenes

| martes, 23 de febrero de 2010 | |
Hoy que entre a checar mi Blog me llamo la tención un comentario, bueno lo que capto mi atención fue algo del ¨Cierre de Ogrish¨. La verdad yo me quede así o.O con cara de ¨Que Rayos es eso?¨, el caso es que me di a la tarea de googlear que era Ogrish. Para mi sorpresa resultó que era una pagina donde podrias encontrar todo tipo de imagenes/videos de asesinatos, autopsias, decapitaciones, accidentes, ejecuciones, etc, y lo mejor de todo es que era ¡Sin Sensura!
Wow. Para desgracia de muchos la cancelaron debido a que exponian material sin permiso de los familiares de gente exibida(por favor corrijanme si me equivoco) y luego un tipo (que seguro era bien fanatico de la pagina ¬¬) encontro imagenes de los atentados a trenes en Madrid donde parece ser que salía un familiar entonces se armo todo un lio y para resumir todo: la pagina fue cancelada u.u
Aunque al googlear también me aparecieron sitios muy interesantes, en uno de ellos estan guardados todos los archivos de Ogrish ^^


A D V E R T E N C I A : Las Imagenes que se mostraran acontinuación son de una autopsia. Yo ya cumpli con avisar así que si las miras es bajo tu responsabilidad.












2 Frikis han dejado sus comentarios:

Orion Says:
27 de febrero de 2010, 14:16

n_n no sabias de ogrish? Estaba seguro que si

Esta vez no son tan fuertes, me acuerdo de las fotos de accidentes automobilisticos, alli si me ganaba el morbo O_o

freak--killer Says:
27 de febrero de 2010, 15:12

:$ Me averguenza pero no tenia ni idea de ogrish, menos mal que lo mencionaste si no aun viviria en la ignoracia u_u xD

Y ya se que no son fuertes pero por si las dudas mejor pongo una advertencia n_n